Conócenos

Somos una empresa venezolana que inició operaciones en el 2010 orientada a la comercialización de partes automotrices tanto originales como alternativas.

Nuestra operación central se encuentra localizada en la ciudad de Valencia, Estado Carabobo con capacidad de distribución a nivel nacional.

Nuestra base de proveedores fabricantes, cuentan con diversas certificaciones de calidad dentro de la cuales se encuentran ISO-9000, ISO-9001 e ISO/TS-16949, siendo, en su mayoría, proveedores de Equipo Original.

Contamos con un amplio portafolio de partes y componentes por marcas servidas. La empresa se encuentra en un proceso continuo de incorporación de nuevas marcas, modelos y catálogos.

 
 

Misión

Brindar el más completo portafolio de partes y componentes para vehículos automotrices, ofreciendo una entrega oportuna, apoyados en una sólida experiencia logística y comercial.

Visión

Ser el primer y mejor proveedor en oportunidad de entrega, cobertura de productos y calidad de partes automotrices en cada uno de los líneas de vehículos servidos.

Ingresar